Blog

‘Podcasting vérité’: la nueva forma de documentar la vida

El cine de realidad (o cinéma vérité) es un estilo de cine que comenzó como una reacción europea hacia el sistema clásico de hacer películas. Su creador fue el cineasta francés Jean Rouch, que se inspiró en la teoría del cine-ojo de Dziga Vertov, y que estaba enormemente influenciado por las películas documentalistas de Robert Flaherty. El cinéma vérité tiene mucho que ver con el cine documental, peroSigue leyendo «‘Podcasting vérité’: la nueva forma de documentar la vida»

Revista Líbero y Big Audio Media firman un acuerdo de colaboración

Madrid, 10 de noviembre. 2021. La revista española de cultura futbolística Líbero y Big Audio Media han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración para la producción de contenido audio. El primer proyecto que verá la luz es un podcast de 5 capítulos en torno a la figura de un futbolista legendario del que daremosSigue leyendo «Revista Líbero y Big Audio Media firman un acuerdo de colaboración»

Primer capítulo de ‘GONZO’, el podcast salvaje de Fernando Porres

Gonzo es puro podcasting vérité, un experimento único que no sabemos cómo terminará. Sin filtros, sin edición, sin guión: un diario en audio de lo que sucede dentro y fuera de la cabeza de Fernando Porres, un tipo diferente que siempre ha intentado encajar. La intención es que Gonzo sea semanal, pero ni tan siquieraSigue leyendo «Primer capítulo de ‘GONZO’, el podcast salvaje de Fernando Porres»

Estreno de ‘Los Rodríguez’ en todas las plataformas de audio

¿Recuerdas la última vez que hablaste con un amigo sobre tus humoristas preferidos, las películas que todavía te emocionan o esos discos que escuchas cuando buscas que una canción te rescate? Eso es Los Rodríguez: una charla cómplice y veloz entre dos viejos amigos, Ramón Rodríguez (The New Raemon, Madee) y Dimas Rodríguez (Invisible Harvey),Sigue leyendo «Estreno de ‘Los Rodríguez’ en todas las plataformas de audio»

Nuevo episodio de ‘Está Pasando Radio Show!’ para Podimo

Dentro de 50 años en España se seguirá hablando bien de Joaquín Reyes. Por tres motivos: porque revolucionó la comedia en nuestro país, porque cambió la forma de hablar de una generación y porque cae bien. Esto último, como él mismo dice en este episodio, no es algo baladí. Se habla de todo: de suSigue leyendo «Nuevo episodio de ‘Está Pasando Radio Show!’ para Podimo»


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: